MANIFIESTO

SATISFACCIÓN

La pasión por el ejercicio de la medicina, la sensibilidad por los niños y el amor por mis hijos me hacen una mujer realizada. Quisiera trasmitir esa satisfacción a todos estos niños y adolescentes que me rodean y los quisiera ver tan felices y satisfechos de sí como yo me siento.

HONESTIDAD

Esa pasión y ese amor por lo que hago con los niños que me rodean me inspiran a ser muy honesta y sincera con ellos. No podría hacer nada que los afectara y por el contrario busco ser su apoyo diario.

NATURALIDAD

Todo lo que hago fluye desde muy adentro de mi ser. No me gusta fingir nada y busco en cada acción que esté a ritmo con mi ser. Me encanta lo natural, lo sencillo y lo simple: agradecer lo que tenemos y lo que nos rodea.

BIENESTAR

Esa palabra mágica, ese sentirme bien. Generar bondad en cada acto y hacerlo bien como conducta diaria. Nada que afecte ni mi cuerpo ni mi espíritu. Vibrar en positivo.

FELICIDAD

Es como me siento con lo que hago y con quien me rodeo, me llega a obrar con honestidad, bienestar, naturalidad. Las cosas nos llegan y se van como consecuencia de cómo lo hacemos.

RIGOR CIENTÍFICO

Los estudios rigurosos, con metodología científica, avalada por la evidencia son la fuente de mi ejercicio profesional. Escucho con apertura mental tendencias pero al formular a mis pacientes lo hago basado en guías y con el cariño de ser mamá.

RESPONSABILIDAD

Tener el privilegio de que mis pacientes confíen en mi consejo me obliga a trabajar con profunda responsabilidad por acertar en el diagnóstico y en el acompañamiento. Respeto con toda profundidad a mis pacientes y sus familias.

TRANSFERIR EL CONOCIMIENTO

He recibido la dirección y el conocimiento de muchos colegas que admiro. Me obliga la transmisión de todo lo que aprenda y devolverlo a esta humanidad que tanto me ha dado, Sin egoísmo ninguno.

AFECTO

Es mi esencia. Es mi motor. Es mi bienestar. El trato afectuoso y cariñoso entre nosotros nos tiene que llevar a un mundo mejor y a tener unos círculos afectivos que obran en beneficio de este mundo saludable que deseamos.

EQUILIBRIO: NO MODAS NI EXTREMOS

Es mi centro de gravedad, no deslumbrarnos por MODAS ni vivir en los extremos. Ese equilibrio sosegado nos lleva a una vida serena y plena, convencidos de que somos únicos e irrepetibles